Haz tocado mi corazón al maximo, aunque la sangre no fluye igual, mi alma te pidió y a la distancia kilométrica tu corazón llegó.
El complemento perfecto, cómo las cinco vocales en la palabra MURCIÉLAGO, así de a tres, despacito nuestras huellas se grabaron, nuestros corazones lloraron, y en el fondo de mi alma siento sus nombres profundamente tatuados.
Incluso en las épocas lejanas, recordaba las cercanas, y lo especial que es tener toda su energía girando alrededor; las alitas se hicieron para las mariposas, para las aves, pero con ustedes he volado, a un mundo no muy lejos de aquí, un mundo demasiado feliz.
Las cuestiones de la vida amilanan mis miedos, inquietudes, pasiones y emociones, pero mi energía se hizo compartida, con ustedes se quizó callar , sentir y reir para por fin existir.
Asi cómo los espacios vacios significan algo siendo nada, ustedes de la nada fueron algo... tal vez todo.
Las miradas son tan puras: en el aire, en el reflejo, en nuestro espejo; y sus manos tan honestas , su mente es más abierta, reflexiva e intuitiva , aunque sus cuerpos estén un poco tiesos,muestran un alma qué como la luna respira pura, sublime y feliz...y esa es la razón ,al final esto es toda una ofrenda, quién sabe para quién, quién el por qué, ni el para qué. Yo sé que las preguntas surgen por la duda, la duda es irrelevante cuándo hay amor, qué no es cuestión de fe, ni mucho menos de religión así mi unica conclusión es que no hay cuestiones para el corazón.
Pdtta : ottuso amore, prigioniero, come un prigioniero andare, ma le barre sono in acciaio, il cemento il mio cuore.