viernes, 9 de octubre de 2009

AMANECER...





"tres tristes tigres comen trigo en un trigal..."

Cada una dentro del alma guarda el secreto del amor; en su forma, en su fondo, sabor, contenido, contexto, tamaño y dimensión.
¿Qué es lo que nos une?, jamás pensé estar con ellas, ni ellas conmigo... tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales. Suponemos que tuvo que pasar, que fue cosa del destino, que así se completan caminos y se disfrutan de amaneceres tornados en largos líos que alguna vez se vuelven amistad, una amistad verdadera, una amistad duradera, una amistad tripartita...

Había llegado tarde, su silueta me hacía recordar a alguien más, pero no... no era ella, era alguien mejor. Caminé a su tras, pero no lo notó. Llegamos al mismo salón, ¡oh, coincidencia!, me senté al último y mantuve la esperanza de poder observar el amanecer de algo nuevo, el amanecer de una verdadera amistad.
Me sorprendió cuando la vi, había cambiado tanto desde hace mucho tiempo cuando la conocí. ¿Quieres hacer grupo con nosotras?-me preguntó, indudablemente dije...sí, un sí no tan real que marcó el inicio de toda esta amistad.
No, primera impresión errada, me dejó muda su actitud, ¿romper un trabajo? ¿arrugarlo en los últimos minutos de entrega? y el resultado... basura. Pensé en lo histérica y perfeccionista que podría llegar a ser, y la tal vez antipática del salón, sin embargo, un giro rotundo me deslumbró. Ambas lo seguirán haciendo.
Su sonrisa era inspiradora, su mirada era soñadora, la había escuchado antes, ese seseo casual constante. Para entonces no sabía que era ella, mi primera impresión: niña tierna, en ocasiones constante alegría. A veces callada, hasta parecía sumisa, pero no. Conclusión errónea. Descubrí. Era valiente. Te quiero. Las amo.

En fin, ocasión tras ocasión hila una frazada que nos abriga en el invierno y un paraguas que nos protege de la lluvia; un abanico que nos refresca en el verano cuando nos falta el aliento y un sombrero para el sol apremiante de la primavera.
Ellas son..

10 comentarios:

  1. Nose si un simple cometario puede describir con facilidad la profundidad de esas palabras, han logrado concebir un significado de amistad basado en tres personas distintas y si ya de por si ser amigo de alguien distinto a ti es complicado, ahora lograr una amistad tan fuerte como la de ustedes tres es única por eso mis felicitaciones y sigan así siempre unidas, traten de apoyarse en todo para así logren todos sus objetivos.
    y Adria, la más bella, estoy muy contento que hayas encontrado tan buenas amigas. Otra vez les deseo lo mejor a las tres y siguen estudiando mucho para q sean las mejores abogadas.

    ResponderEliminar
  2. esta bien chiti tu texto esta chevere,sui adelante.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, puedo captar la esencia de las escritoras (sin especificar).

    ResponderEliminar
  4. Excelente texto, la forma en que narran su experiencias y el diverso uso de figuras literarias hacen que el texto sea muy agradable. Muy bueno (:

    ResponderEliminar
  5. Este gran trípode tiene buena base, sigan así chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos-Calin-P...xD13 de octubre de 2009, 15:04

    mmmm, esté Chvre!!
    pero haber, ¿qué les puedo decir?, a ver la regia, la hippie y la rubia ^^, está muy lindo, pero ahora más temas!!, "solteras vs comprometidas" ps jajaja
    les deseo lo mejor !!!
    las aDoRo !! (L)
    =D

    ResponderEliminar
  7. De la U, Real Madrid y otros dogmas15 de octubre de 2009, 22:50

    pero que tal canguro ahhhhh!.
    jajajajaja(que tal adria) :D
    me gustaron sus datos personales. (;
    "abogadas en proceso, la ilusión". debería

    ResponderEliminar
  8. son demasiado bellas.. no me digan q son feministas x favor!!!...

    ResponderEliminar
  9. Creo que a los seguidores nos gustaría ver nuevo material ;)

    ResponderEliminar
  10. AMANECER, para ser sincera también recuerdo mi primer día en la U y para llegar yo no amenecí, yo llegué tarde...
    Curiosamente me senté adelante de una de las "tripartitas"(espero ella recuerde quien fue, yo si lo recuerdo)...
    Y como dice por allí "nada es coincidencia en esta vida, todo pasa por algo"...

    ResponderEliminar