domingo, 1 de noviembre de 2009

Ella me dijo, que tú le dijiste, que te dijeron que...

¿Por qué los mal entendidos son tan mal entendidos?

Paz!, que no cunda el cúnico! (que no cunta el pánico). Todo bien.
Suele pasar.
Cuando ella te dijo, que había notado que la otra le había dicho que ella estaba molesta, cuando en realidad la molesta eras tú, y no yo; sin embargo al final nos dimos cuenta que nadie estaba molesta y por eso todas se molestaron.
Sí, lo sé.. las miradas suelen mal interpretarse (sobre todo si vienen de ella, osea, de mí), se desconocen actitudes (ok, también mías) , ¡hasta la voz cambia! (¿eso también?, dale..)
Pero, ¿acaso no hay derecho?
Ros. ¿por qué reconciliación?, ¿nos peleamos?.. te juro que no me di cuenta.

No me di cuenta y me dolió.
Claro, comencé a entender cuan profundo era el sentimiento y, cuando te lo dije tu sentiste lo mismo.
¿Será porque somos tres en una?, ¿será eso?
No lo sé, no lo sé. Te quiero. Las quiero. Suena absurdo.
Pero nada que me afecte, que te afecte, que le afecte tiene disyunción. Todo nos une.
Puede que ni siquiera quiera hablar de esto ya, porque me pone triste, la pone triste y a ti también. Dije: asunto zanjado. Ya saben, las amo.
Aunque... aún no comprendo, ¿por qué no mostrarnos al mundo real?, a los diversos en realidad, juntas, unidas. ¿por qué ella no quiere?

1 comentario:

  1. ¿Conflictos reales o irreales? ¿De percepción o de interferencia, o ausencia de comunicación? Ahora no recuerdo casi nada de la clase de MARCs, pero de hecho son conflictos..creo. En fin, primer comentario, buen post!

    ResponderEliminar