viernes, 13 de noviembre de 2009


"La Felicidad te está Gritando y No la dejas Salir"

Y no la dejas vivir!

Porque la vida es genial, y hoy desperté con un gran amanecer

Hoy desperté con ganas de hacer.

Toc toc toc…

Toc toc toc…

Hola!

Feliz?

No

¿Verdad?

Dime que no!

Sonríe!

Pensarás que estoy loca…error!!!

Toc toc toc toc…

Estás ahí?

Sí, viste que sí….

Sigue sonriendo, si no lo estás no me “chotees”

Pero si tu respuesta es no’, Inténtalo

Anímate, la vida no puede ser mejor que hoy

Porque la felicidad se busca…a veces te toca la puerta

Y tú de tontito no le abres la puerta

Pero si es un gran invitado!

Abre hoy la puerta a la felicidad y….sonríe!

Si no lo haces tú; quién lo hará por ti?

Sal de la rutina un poco, y sí eres libre; pero recuerda ten en cuenta del aprecio y cariño de todas las personas que te quieren y que están…alrededor tuyo.

Es un poco utópico, tal vez no, al menos inténtalo hoy!

¿Entras?http://www.youtube.com/watch?v=aVvCGO-I14U&feature=related

6 comentarios:

  1. para ser feliz querida mia... hay que sonreir mucho, mucho a la vida. y ser agradecidos y tener compasiòn (TÚ)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¿cuál de las dos son?,no las puedo distinguir y por eso la pregunta...quién soy ¿ella tú o yo?
    Puntos suspensivos diríamos entonces...y en momentos de felicidad todo sale a relucir; aunque saben muy bien que no me gusta mucho escribir.
    Beso grande para las dos!

    ResponderEliminar
  3. La mirada de mi perro ausculta la fe-licidad; así lo hacen los animales, las puertas también pero quien las tiene las cancela, por acá; este otro se quedó con la sonrisa reactiva. De la fe-licidad, como huésped, no sé qué pensar; esta otra es egoísta; pero hay que ser egoísta también para hacer infeliz a la felicidad. Lo uno y lo otro anidan el bostezo de mi perro, ni imperativo categórico ni alusión romanticista, eterno absurdo. El animal se mantiene fiel como una constante aristotélica; pero llega a romperse con tremenda sonrisa. La felicidad sonríe, inocentemente se topa con una mujer o un hombre.

    ResponderEliminar
  4. Y, a veces, sonreir es difícil. A veces, sonreir está reservado para algunas ocaciones o , al menos la sonrisa, está dirigida para algunas cuantas, pocas personas. Sé que suena egoísta, pero sonreir (con autenticidad) es mostrarse y por tanto exponerse. ¿Vale la pena? ¿Es bueno exponerse ante la posibilidad de una respuesta desagradable? No lo sé, pero desde luego, es bueno no saberlo todo.
    Para no perderme en el pensamiento, resumiendo y seguiendo mi criterio (brevemente explicado en líneas "supra"): sonreir es también arriesgar.

    Ps; Quiero entrar, de verdad quiero entrar, pero esta computadora no me deja.

    C.emp.

    ResponderEliminar
  5. quizás el sonreír te anime y sí, es el punto utópico para cada camino de la vida, sin embargo llegar a ella no es nada fácil, pero tampoco imposible.
    Las riendas del destino y del como conllevar una vida a esta edad es tan compleja, ajetreada, accidentada, inverosímil, pero bueno forma precisamente de ese proceso de desarrollo humanitario, del alcanzar aquellos anhelos que se desean obtener.
    Dale... sonríe hoy, mañana y siempre, aunque con problemas encima, que va... todo tiene solución, al menos eso quiero creer.
    Me guto !!!
    G.L.G.

    ResponderEliminar
  6. Yo sonrío desde las seis de la mañana a penas me levanto, llego a la universidad y río, río y río, hasta que finalmente me piden por favor que me retire del aula =).
    Soy feliz, quiza no del todo, pero es bueno que publiques una entrada recordandonos que siempre debemos sonreir. Tree...-L.A.D.C.

    ResponderEliminar