Incómodo e imperfecto pensar en ellos.
Sobre todo cuando su machismo aún púber se asemeja a un pequeño cactus; no necesitan de mucho para crecer, son xerófitos y tienen espinas.
Sí, odio cuando me dan el asiento, cuando me habren la puerta del auto, cuando mencionan la famosa frase "primero las mujeres", o la tan fastidiosa "pasa primero".
En fin, ese no era el punto, cierto Ros?, cierto Adria?
El punto es que, a pesar de ser bastante fastidiosos e inmaduros, han desarrollado un impresionante mecanismo de defensa en contra de algunos "ataques femeninos", pueden llegar a manipular muy bien las situaciones y, aunque fuera poco o suene algo contradictorio, los idiotas son inteligentes. Han dejado de lado el típico ciclo de la vida, ya que, no solo se limitan a nacer, crecer, reproducirse y morir, si no que, a su rutina diara se les adjuntó la capacidad de fregar!!
Sí, nos referimos a ellos, el famoso quinteto Tortuninja.
Son buena gente! y.. otra cualidad?. Ah, sí... son buena gente.
ya como anónimo que le vamos a hcer, ya sabes responde Ros,,,, coincido mucho ,pero agrego, y esto ojo nunca se olviden chikas, ellos también creen merecer disculpas,¿? en serio?, sí, quieren disculpas que les pidamos disculpas por un hom: oye si , ya discuplate porque me haz ofendido... como recuerdo de alguien que me lo dijo, los tortuninjas joden ,si es cierto, son buena gente, pero otra cosa, otro talento , es el de hacernos la vida más complicada de lo que es, existen para fregar!!!! aunque chikos, se los quiere....la costumbre supongo.
ResponderEliminarhey, si yo digo: las mujeres primero al subir a un taxi", es para que.. si el taxista es secuestrador, se la lleve primero y si vamos en una vereda y digo: "hey, las mujeres van hacia la pared y el hombre hacia la pista", es para que.. si el muro se cae, yo pueda correr más rápido.
ResponderEliminarAhora.. nosotros los hombres no tenemos culpa alguna en su prematuro desarrollo (el de las mujeres). Ustedes están tan confundidas al relacionarse con alguien como nosotros cuando no encontramos el carrito perfecto para competir contra nustros amigos.
Pero igual, amo a angie.