jueves, 12 de noviembre de 2009

TAZZU...



Has sido tú,
que crees que no te he visto,
has sido tú,
el cocodrilo.

Has sido tú,
el que me dio el mordisco,
has sido túuuu..
el cocodrilo.

Mi criatura escencial, mi maraña hermosa, mi loco trapo, mi Tarzán...

Sí. Es mi hermano.

Compañero y cómplice número uno de las locuras más estúpidas y de las más racionales a mis largamente cortos 18 años.
Amigo y enemigo de batalla al momento de la verdad.
Guerrero herido, mas no vencido que lucha hasta el último escupitajo -por no decir 'cartucho'- por defender a los suyos.
Principe que no estima como mucho su proveniente trono, si no que, actúa con humildad.
Surfer que ve a una gran ola como un pequeño obstáculo necesario en la vida para seguir creciendo.
Artísta que con sus manos encierra muy sutilmente el misterio de los más profundos y valiosos sentimientos.






¡¡La adoptada soy yo, no tú!!








Te amo



Tazzu

2 comentarios: