lunes, 2 de noviembre de 2009

Tengo mil cosas que hacer y pierdo el tiempo pensando en telefonía móvil y nuevas estrategias creadoras de messenger gratuito para modelos MOTOROLA C118.
Ella, como es costumbre, estará haciendo el trabajo de Gerencia, tú estarás preguntándote si en realidad es el trabajo de Gerencia el que debemos hacer, mientras yo vago por varios links esperando el silencio de la madrugada para poder concentrarme y hacer mi parte bien. Así, no dormiré, me amaneceré frente a esta solitaria pantalla que se ha convertido en mi amiga íntima estos últimos meses, y así, llegaré mañana a la universidad tan despeinada como ayer y más china que hoy.

¿¿Y yo??.
Bañarme. Algo difícil. Ya saben el frió, la situación del cambio climático me tiene peor; no sé, también avanzaré tarde.
Siempre retrasándome nuevamente, y ojo, no es que no seamos responsables, que no sea responsable, simplemente en todo momento suena el tucutin del msn y aparecen mil esperas anaranjadas prendiéndose y apagándose. Habrá que contestarles ¿no?.
Ella... responsable, seguro si ha avanzando. Yo no.
¿Y tú? , Dios sbe!.. perdemos el tiempo.
no es malo
Pero, amanecer de nuevo me gasta, además, quiero verme bien mañana, se dice radiante como un sol.
¿Qué harás tú , que haré yo y qué ella?
No sé.
Gerencia, Gerencia.

---

Ros.. ¿Dónde anda ella?

3 comentarios:

  1. angie?
    PAKILLAS!
    vivo contigo y lo único que vi esa noche fué ventanitas intermitentes, deditos presurosos a contestar y bostezos. Gerencia apareció a eso de las 3 a.m., mientras yo, tu hermano mayor aprovechaba el tiempo descansando.
    Te amo, gil

    ResponderEliminar
  2. Mujeres partes mías...
    Gerencia tuvo la culpa aquella noche, pero luego ¿dónde andaba?
    Aquí, como siempre; pero "desconectada"
    Las quiero!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA dentro de todos sus temas o archivos desarrollados, este es sin duda el mas hilarante que he podido haber leido. Pero... precisamente describe tal como son este trio de niñas hermosas, algo egocentricas en situaciones extremas (bueno toda mujer es asi), mujeres, mujeres, mujeres. Luego la responsabilidad no solo las quieren asumir ustedes, sino que tratan de regalarnos un poco, y asi poder sentirse satisfechas de un acto de equidad.
    Responsabilidad? Falta de tiempo? o lo pierden en cosas triviales ?
    bueno que da, forma parte del proceso de desarrollo personal y academico de estas futuras abogadas del Perù!
    :D Las Kelo... y poque ti :)
    ^G.L.G.^

    ResponderEliminar