sábado, 14 de noviembre de 2009

COLORBLIND

..... No es reflexión es sólo significado, ¿ Qué es color?

COLoRblINd--- cuando counting crows desplegó su talento.
http://www.youtube.com/watch?v=y0s7ycdUcHk

NO imaginaba o no creía, pero existen esas canciones que te llegan dentro muy dentro....y se meten en el fondo de tu corazòn. Me atrapó y no me deja ir...ir.



SOy DalTóNiCO: El CaFé es nEGro, eL huEvO bLaNcO.


DE cuantas formas , materias, matizes, colores, está hecha la vida ¿?
Y ¿cuántas veces hemos dilucidado tales esquemas?

y ¿cuántas más hemos visto y transformado lo que somos?, lo que queremos. Total ni completamos un ideal...somos paso, paso largo y placentero ¡paso!.

¿Cuándo quiero?, ¿Cuánto?, por fin te veo.

... a ti que te amo, te veo rojo y ese es tu color y por eso amo el rojo también
¿y tú?. Tú que me das alegría, que me llenas de vida... no hay otro eres amarillo dulce amor.
¿a éL?... que recién lo conozco, que me cae tan bién.., que me hace reir es azul.... azul cuando lo veo y cuando no.... pronto, pronto volverás.
PA, el es paz , es mi blanco....siempre ídolo, siempre mentor, tú eres blanco y para mi no hay más.

Y hay gente como ella, como él, como tú, que aún no tiene color , pues me extrañan y siempre cambian, son camaleones para mí.....¡diganmé!¿dilucidaré su color algún día o no?

ahora los descubro, los redescubro, constante tormento que no es más que parte de ese todo
que día a día me deslumbra.







Yo puedo sentir...

más que tu aroma, conozco tu color, y estoy lista ...una y otra vez para recibirlo.

adoro contemplar todo....ojos que si ven, corazòn que se abre pasos, que sí siente , camino certero.
Tun tun, ¡toca aquí!, estoy lista....estoy lista para mirarte


y todo esta bién, todo va bién.


¿De qué color es la pena?....del color de una noche en África.

¿DE Qué color el amor?.... del de tus ojos cuando me miran, cuando los miro.

¿De que color soy yo?.... no sé, no lo tengo, y sin embargo todos vemos lo verde rojo y lo rojo verde, y ¿saben? no es precisamente navidad.


Cuando quiero soy verde, cuando no- solo marrón...cuando desvanezco...negro, como mi mirar dilatado como el avismo.
Pero siempre puedo ser el celeste con el que ELLA Y YO me ven....
ME aMO y ustedes son DEl color que siempre quieren ser, las amo camaleónicas.

3 comentarios:

  1. No me importa qué color muestres, no me importa porque sé finalmente que eres tú, tú y tú nadie más y porque saber como eres y saber que puedes cambiar de color dependiendo tu ánimo, me importa un pepino, porque te repito...sigues siendo Tú, y así te quiero, las quiero; pese a que cambiemos "de color". Ad.¿Ella, tú o yo?

    ResponderEliminar
  2. El color de la pena, ese negro que para algunos suele ser tan elegante, para otros es la representación mas significativa de la penumbra, de la melancolía, de la desolación, de ese miedo que claustra a cualquiera ante situaciones externas, es la vez la representación de ese medio, de ese ambiente, de esa vida (si a eso se le puede llamar vida), de esas tristezas que vive la nación africana,. En fin, ese tema si pone melancólico, hostil, impotente a cualquiera.
    De que color eres tu ? que que color es la vida? de que color son cada una de las tripartis ? Pues no importa mucho, solo sè que son del color de la alegría, de la lucha constante, y algunas veces de la tirria (aunque sè que exagero en ello):)
    La vida es un completo arco iris, lleno de todo tipo de mezcla de colores, y con sus respectivas representaciones.
    ^G.L.G.^

    ResponderEliminar