domingo, 8 de noviembre de 2009

LAS AMO


Amo cada uno de sus movimientos, sus razonamientos, sus teorías, sus filosofías.
Amo sus sonrisas, sus alegrías, sus carcajadas.
Amo sus penas, sus tristezas, sus lágrimas, sus decepciones.
Amo sus diálogos, sus monólogos, sus intereses, sus pensamientos.
Amo sus miradas, lo que escuchan, lo que quieren, lo que esperan.
Amo sus sueños, sus futuros, sus anhelos y esperanzas.
Amo lo que hacen, la obra de sus manos, la fuerza de sus voces, la melodía de sus cantos.
Amo la ternura con la que caminan, la inocencia con la que conviven, la visión con la que persisten.
La amo
Te amo

6 comentarios:

  1. ooooooooooooooo mi sutnjaaaaaa es tan cute... que no hay más!!!! no se compara. las Amo inFiNItAmEnTe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, cierto, melancólico, romántico; muchos sentimientos encontrados debió haber tenido aquella muchachita que escribió estas lineas :)
    Pero... el único sentimiento veraz y reciproco es el amor, aunque con sus dificultades, caídas, tropiezos, recompensas, satisfacciones, anhelos que se desarrolla dentro de ese margen de la vida, es en esencia el mas puro y completo.
    Igual, las amo !
    ***G.L.G.***

    ResponderEliminar
  3. COMISIÓN TRIPARTITA AGRADECE SUS COMENTARIOS.
    LOS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras- sin palabras- sin palabras, me quedé. Aún no lo creo, me encantó así de simple y aunque siento que estoy y no estoy, me alegra muchisisisisimo!
    Fue---jajaja---tan boni Angelita!
    Las quiero!

    ResponderEliminar