miércoles, 4 de noviembre de 2009

tormentosos supuestos de un ELFO!!



Cuando toco la lluvia, ¿qué he dicho? ... ni la siento.


Y las mareas más que borrascosas creo han de ser silenciosas


aún en la penumbra lo pienso, aún en la penumbra recuerdo


¿para qué existo?, no entiendo, las cosas que dice la roca suenan ciertas,


y me convenzo de que hablo con el mar, de que cada ola que se traga, es una respuesta a mi largo afán.


por sentir, por vivir, por no querer fingir


Entonces la penumbra va eclipsando a mi intención


hay un choke , una fuga de emoción.


pero más que cuerda, sueno loca, ¿Y?, no soy perfecta...exacto y de ese punto a otro salto.


Adoro ser un elfo, adoro camuflarme en mi paz


en mi eterna y duradera guerra quieta


quiero con mi flecha , atrapar los corazones, con mis oidos agudizar laS percepciOnes


quiero mi armazón, mi símbolo, mi capa plateada de aguamenti.


soy un elfo, ¿reencarnado?..tal vez.


Para que nadie te haga daño, para que nadie le haga daño, para que no me hagan daño.(trípode)


espero protegernos.


aún asi rehúyo los conflictos, y ¡ME IMPORTA! pero es oportuno evadirlos, lo sé.


Mi corazón expresa fisuras, soy como se dice, evasiva -- tal vez solo tal vez tendrá que ver con que ME TORNO intuitiva.


Luego recuerdo lo último :tengo mi magia, guardo mi magia, atesoro mi magia, y a veces hasta la comparto.


claro existe también mi debilidad, al parecer carezco de vitalidad, ¿crees?, ¿lo creen?....


no importa, demasiado elfo para considerarlo si quiera.



adr...sutnja....¿dónde andan , dnde están?.....ortogrf --ya saben (las ama su elfo)

1 comentario: