miércoles, 10 de febrero de 2010

Mar AzuL

escuchando piel de agua la nostalgia vino a mi.
Como las olas que siempre buscan el camino, vienen del horizonte y aquí en la tierra fenecen, nada más triste, nada más melancólico, nada más absurdamente real.

Porque asi como ellas , todo se va; el tiempo se carga con él los años y con estos lleva a su borda nuestras vidas, y las sumerge, ¿quién sabe?, ¿a donde las llevará?; muchas veces se entrecruzan, así ,como las olas que se golpean porque no hay de otra, así se vive aquí el día a día.

Y entonces ver el azul a tal claridad, océano intacto, virgen de los momentos, de los recuerdos y de aquellos instantes donde te sumerges, y nada importa más.

Siendo el agua salada la que te cubre , la que se materializa en la superficie, en el fondo, y atrapa tus sentidos, los entumece, y tú pensando en nada, ni en la distancia, ni en la suerte, ni en la vida. te dejas ir , te dejas venir, y tu cuerpo es el muñeco que la mar domina, ¿es tu piel, o es su piel?. ya se confunden, juntos el elemento y tú son uno.

Y entonces aparece el no sé qué, el no sé dónde , el no sé cuándo que te hace feliz.

¿Qué eres? ,cuerpo te respondes, y aún así sigues siendo algo más, la vida ebulle de ti, el espíritu se materializó, o ya la mar caló en ti, en mi , en ella.....cuando el océano se va, entonces la melancolía vuelve a ti....que tal círculo vicioso, siempre ha de pasarme.

1 comentario:

  1. Chity!
    Muy hermoso, me encantó...
    Es todo esto tan suave...y con la música de fondo tan cute!
    Besitos,
    Ad. Ella.

    ResponderEliminar