miércoles, 10 de febrero de 2010

Acto Fallido

Escriba, tal vez, en respuesta a la ausencia que el viento ha dibujado tras tus pasos.
Escriba, tal vez, porque sea esta la forma de abrir los cielos y desenredar el laberinto de mis pensamientos.
Escriba, tal vez, porque mis movimientos improvisados no han logrado expresar lo que en mi interior se desgarra.
Escriba, tal vez, porque en el intento -muchas veces fallido- de saltar al vacío de mi conciencia, he visto el espejo, ese espejo, tu espejo, reflejando el más demacrado de todos los rostros.
Escriba, tal vez, porque estos ojos se han cansado de lo tormentoso de tus contradicciones; porque los altos y bajos de tus melodías han permitido piedad a aquellos desgastados dedos.

Escriba porque, tal vez, no encuentre otra escapatoria que tus ojos sobre estas letras, y así, solo así puedas darte cuenta que no quise...

2 comentarios:

  1. porque en el intento muchas veces fallido de saltar al vacío de mi conciencia--- cuántas veces nos vemos obligados a esto, son muchas las veces y pocas las oportunidades de enmendarnos---profunda entrada yo, te quiere ros.

    ResponderEliminar
  2. que no quisiste?... el cielo?... mmmm

    ResponderEliminar