Suelo recordar, y suele el tiempo decirme con la imagen cuanto he recorrido, y solo a veces haces lo que nace, y lo que es se hace sentir tal cual es.
Logras ahogar en mi pecho mil razones de las cuales la mitad son mias ,el resto casi en su mayoría, la totalidad de tus mentiras.
Mentiras que duran, que perduran como lo que el tiempo cruza y traza difente para ti y para mí.
Logras que se detenga la mayoria, pero se desvanece en los instantes en que tu mirada se afloja , cuando ya te cansas de fingir.
No es que tus verdades no sean obvias, es que es tan obvio que lo que dices cae como esos rayos de sol , ¡RAYOS!, y no puedo decir que con todo eso te odio.
Por qué odiarte cuando puedo amarte, porque mentirte cuando puedo hablar o callar y decir verdades que como las tuyas no suenen a falsedades.
Logras que también desee no tener que sentir, y es cruel porque a veces te siento y no duele, suele más bien ser confuso. puedo preguntar ¿ has visto hoy tu ventana?, la recorro diez veces, esperando que aparezca tu forma, y no está, pero en el intento a veces se me antoja que sí.
Diez veces al día también camino por ese lugar por el que soliamos caminar, y veo esas hojas que te gustaban, miro las letras y trato como tú de entenderlas, no es que imite tu manera de ser, es que precisamente es eso lo que me confunde de ti.
Por eso tal vez recorro y pido socorro en silencio, tal vez tu partida, tal vez tu venida, pero algo , algo más para recordar, quierote aquí!!!
"la fe con la que vivo.... si algún día decidieras alejarte nuevamente de aqui, cerraría cada puerta para que nunca údieras salir"
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esas ojeras de armisticio o de misión.
ResponderEliminar