miércoles, 21 de abril de 2010

Extrañas Desapariciones

Hoy te vi ,y ayer no; tal vez mañana tampoco.
Hoy no estas, mañana te vas y vuelve a ser todo monótono.hasta el café .
Hoy te vi y era tan lejano todo, tan cercano el tiempo , tan distantes para mí los viejos recuerdos.
Hoy no hubo prisas y sin embargo quedó la sensación de que tu huella está borrosa en mi corazón.
Hoy; qué importa si te vi; si lo que vi fue tu recuerdo, si era el fantasma de mi memoria, pensando que se le antojó clavarte entre mis huesos, y querer que sienta que te quiero, y fijarte como un fantasma aquí dentro.
Pdta: Hoy siento el antojo de expresar lo que hoy siento, más no es nada personal.

3 comentarios:

  1. Personal, desde mi punto de vista.

    -Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno...muchas veces me he sentido asi, y no es siempre, es mas cuando ves a esa persona y te sientes con ese feeling tan deeper y sentis que "memories come back", y quieres volver a ver a esa persona otra vez y pararte frente a el/ella y decirle todo lo que sientes

    ResponderEliminar
  3. I wish I can see you more often, you0re just awesome

    ResponderEliminar