domingo, 11 de abril de 2010

Por todo, gracias

Te quiero y hoy más que nunca, sentí las ganas de hacértelo saber, Te quiero de la manera que ni los cosmos imaginaron en su creación, Te quiero porque eso no tiene explicación, Te quiero porque, contradiciendo lo anterior; esa razón eres tú...
"Eres como la pizca de sal en un pan", lo que me hace saber que mi vida es diferente; y me he dado cuenta que el "bendito"floro que digo, que me encierro a verlo de esa manera, es simplemente, por toda la felicidad, que al mismo tiempo me parece increíble en mí. Increíble, tal vez porque antes ya no la sentía o más aún, porque es nueva.
Te quiero, y no me canso de pensarlo y repetir esa pequeña frase que encierra momentos maravillos junto a ti, encierra esas sonrisas robadas, guarda los besos nuestros, y esconde lo que él sólo sabe que ocurrirá, lo que nos pasará; pero que está en su altar por el ahora.
Termino, te lo vuelvo a repetir, Te quiero

1 comentario: