martes, 8 de diciembre de 2009

tres tristes tigres comen trigo en un trigal.


NO, si creían que esta entrada sería una más para moquear, NO, repito, porque estamos feeling pero no demasiado. NO, porque en este momento, los tortis tripartidos están juntos... Y eso, ¿qué tiene que ver?....Nada, nada.

(La mayoría no los conoce)...Pero, se los quiere.

Bueno, hoy, un día sano y saludable, me pregunto: ¿Por qué feriado si no parece?

Sí, dimos examen y ahora quisiera, por mi nota, ser el plumón de Carlos de aquella vez, y que me traguen. (Claro, no él).

¡Ah!, "Tres tristes tigres comen trigo en un trigal", y como decía YO...(Que nunca le salía): trestristrestrigescomentrigoenuntrigal--- ¿Nostálgico?
NO, feliz.

Tanto tiempo desde aquello, desde que comenzó el blog.
Hoy vi una nueva entrada y era de mis 'Bipa'. Las amo, lo saben pero, lo que no saben o, al menos, no se lo han creído, es que las extrañaré mucho. Falta poco, casi nada, y ya nos vemos el próximo ciclo, al menos en el ambiente al que hay que adaptarnos. Jaja.

Las extrañaré más que al pan con hot dog, más que a las hamburguesas de "Buenazos", más que a la leche de tigre del 'puestito", más que a los 'plumones' de Gerencia, más que a las subidas en los 'azules' que, eran un mate de risa. Más que a las cuentas nuevas, más que a la independencia, más que a los chistes de los tortis(no se ofendan, chicos) , más que a todo ..... Y las veré , en mi alma, en mi corazón.

A cada paso las acompañaré, y no duden que tendrán mi apoyo. Obviamente, implica que las amo.

PDTA: Lo siento, blogueros, si este tema es poco entendible, o lo sienten en otro idioma. Pero hoy, hoy escribo para ellas, porque como lo dijimos y espero que se acuerden, somos: ELLA,TÚ Y YO.

2 comentarios:

  1. Lindo!
    De suponer que eres "ella", claro...y que disculpen los blogueros (de dónde salió eso) jajaja-Gracias ros!
    Por cierto...no te vayas' quédate, si?

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el primer comentario: "lindo" de verdad. Tiene feeling, buen trabajo.

    ResponderEliminar