Escuchando los sonidos de Santana en just feel better recuerdo y pienso en la navidad.
Ya saben la fecha que pone a todo el mundo de buen humor que los vuelve dadivoso que incluso convierte a la gente en animosa y por supuesto una cierta alegría en el corazón aparece, aún más que en año nuevo porque en esta oportunidad las reuniones serán familiares, son familiares, y los que no, solo les queda tener una perspectiva positiva, pues que más todos parecen encontrarse bien verdad?, >>habrá que ponerse a la altura de la situación.
NAVIDAD ES COMPARTIR, ES VOLVER A VIVIR, no es cierto, y sin embargo hay algo de unión en todo esto, tal vez obedece a la mistica de todos de creer que esta fecha es verdaderamente especial , no todas son así no todo el tiempo hay regalos, panetón, vinitos. y no se cuanta conserva que pueda existir, todos, absolutamente todos se envuelven en este amibiente, sin saberlo, sin siquiera ser parte, las lucecitas sonando, mientras los pensamientos,agradecimientos y meditaciones agradecen la fecha e incluso admitan que siquiera la piensasn, porque es así siempre será asi.
esta navidad fue dolor, dolor exagerado porque soy de esas personas dramaticas, me envolví en esta telaraña sin embargo seguía sintiendo la navidad cercana y es que se encuntra, se encontraba rondando el aire todavia. pues bien aunque no salgan las cosas como nos planeamos, aunque el niño no nazca, aunque ni siquiera lo creamos, aunque creamos que los regalos son sorprendentes y la familia unida este diía es infaltable, la navidad se lleva en los corazones, es ese ía que todos saben que significa algo, y no porque sea así, tal vez porque se decidió que sea así de cualquier forma el ambiente navideño es inevitable, no es el ideal muchas veces, pero siempre se agradece, al menos yo.
aquí les dejo esta rola, http://www.youtube.com/watch?v=icD8mBBeIwU&feature=related me puso animosa para escribir esto... o me olvidaba, felices fiestas a todos.
viernes, 25 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La navidad; y nos fuimos a meditarla, entre telaraña y montaña, de la alta obscuridad, donde el orgullo del hombre ya no es una oruga, es un puente entre la soledad esperada (no desesperada) y la humanidad titilante. Quizá me envolví también en esos agrados. Al menos, quizá, nosotros, no esperamos al niño, lo creamos, sobre donde hay un gesto y edad; alli pues, lo hemos DE crear y quizá tambalear de furor y alegría en derredor de la familia. Luego pasamos al centro y nos encontramos. Algún regalo más allá de sentirse niño, quizá, en aquel día, no se halle sino entre tanto hilván de consumo.
ResponderEliminar"I'm gonna try anything to just feel better
ResponderEliminarTell me what to do..."
Es cierto que la idea de estas "fechas" es la reunión familiar, y de lo escrito puedo captar nostalgia.
¡Adelante, autora! Que no sea una canción la que levante su ánimo, sino la esperanza de algo mejor (punto a parte: no digo perfecto, pero sí propio de los días próximos al 31 de Diciembre y 1 de Enero). Todo eso suena un poco utópico e incluso "cliché", pero vale la intención.
¡(Que puedan ser, o sean) Felices fiestas!