Más que una fuerza de por medio...lo sé; pero no me gusta mucho publicar y es que probablemente lo que uno tiende a escribir es a base de las emociones que conmueven a uno para expresar ese pequeño mundito que llevas en la mente'.
Entonces, qué hace un bloggero o qué término recibirá Éste personaje muy aparte de compartir lo que siente. O claro, ahí está la respuesta.
Por otro lado...es la primera entrada de "ella", y para quiénes no lo saben, pues qué pena. Y no lo hago en tono irónico ni nada de eso, a veces todas esos detallitos son una simple farsa y en quién creer, pasó un año.
Wuau! Es un año, mi primer año en la universidad donde sabes con qué caras te chocarás al salir de la puerta y te enteras de la vida casi de medio mundo aún los desconozcas', en fin más allá de eso, pues fue genial.
Y pensando en todo lo que me pasó, lo que tuve que pasar, y lo que quizá no hubiera querido pasar en ese momento pero agradezco es... excelentemente "maestro total" de mi propia vida, por eso quiero a tripartitas y a los tortuninjas.
Y esta entrada permanece "virgen" de comentarios.
ResponderEliminarEs bueno notar en la autora cierta soltura al escribir. Es bonito ser libre, ¿no?.