viernes, 22 de enero de 2010

Mi primera vez



Anoche fue mi primera vez y, claro no es lo que tú estarás imaginando, si no que quedó así con aquel nombre porque realmente, lo es.


Pero sí, fue en un parque, tal vez debió existir mejor lugar en mis sueños aunque contrastando con lo que pasó, me encantó.


Y como que ha medida que creces compartes, no pensé que fuera así tan improvisto y menos por el cumpleaños de un amigo, con muchos varones y una tripa más.


Pero fue divertido, sin dejarme sentir por un momento; sin embargo sabiendo que eres tú en esencia con y en tu más amplia libertad.


Y si considerabas que era otra primera vez, estás equivocado, porque pasar un buen momento que, llegó a ser así, pues creo que jamás olvidarás tu primera vez "ebrio".

2 comentarios:

  1. Ohh que lindaa** jaja - Treecko

    ResponderEliminar
  2. dicen que el alcoholismo tmb es social, como los fumadores ;)

    ResponderEliminar