sábado, 23 de enero de 2010

día 22 de enero.....un cumpleaños no cumpleaños.


FEliz CumPLe TRiPaRtiTA Yo..ay gracias chikas, tan lindas.... :)


Un corto vestido, un mini short y una bermuda --- asi las horas pasan , hasta que va anocheciendo y entonces se siente en el ambiente otro encuentro que ya se avecina.


Se ven, se desconocen, se reconocen y se abrazan y entonces pasa, ¡Esa magia ha vuelto!

y lAS palabras se cruzan , las miradas se entrecruzan, y las manos y las sonrisas se buscan.


Otra ves, viendote, viendola, mirandolas....así así compartiendo.

Ella más eufórica de lo normal , Yo tan suelta y emotiva hablando soltando todo, queriendo, necesitando de nosotras.

y Tú?,¿cómo se siente?, ella es pacientemente feliz, mientras la molesta ella y se ríe , y se rien, gozosa disfruta el momento y entonces espera que permanezca en el recuerdo, en los corazones.


feliz cumpleaños, creo ya que es trde decirlo pero honesto admitir que de verdad es un feliz, porque eso es lo que te deseo, ser Feliz.

1 comentario:

  1. Una ciudad, la capital y un pueblito
    Pero siempre ellas muy cute!
    Las quiero
    Y fue una noche muy buena que extrañaba para "yo".

    ResponderEliminar