lunes, 14 de diciembre de 2009

UN COMIENZO AL VERAnO PARTIS.



Cuándo estará ella, cuándo estarás yo..... HEMOS DEJADO ABNDONADOS LOS SUSPIROS DE ESTE BLOG, Y LAS VACACIONES, las benditas vacaciones no deben ser pretexto..... porque ahora que nos encontramos a distancia, este nexo debe ser más fuerte, creo debe ser mayor.



Y asi como dije y asi digo yo.



Los vientos que corren a distancia ruegan los lamentos y suspiros de un nuevo amanecer, amanecer como el nuestro en el ayer.

Los puntos felices son los laxos de el lazo indestructible que nos junta, que nos motiva,que nos une.

Esperando las cosas como se esperan, con ansiedad ,esperando los nuevos dias a aquella vida desconocida y que se percibe cercana.

Y más lejano es el recuerdo de los ayeres, de eso felices tristes y amargos ayeres.

Cuando me invade el perfume de tú presencia siento tú ausencia más lejana, y esos aromas que no se me borran , esos recuerdos que más cincelados no pueden estar, todo intacto en mi mente. ¿Ysi no?, queda la huella del sentimiento, ese sí eterno, perdurable, imborrable.

Las miradas, ¿algo más?... no puede ser todo tan crudo, no puede parecer un final,

porque es otro despertar ansioso, al que otorgo ventajas , porque mi atención es toda suya, e incluso temerosa espero, espero también ansiosa.

Esos recuerdos son imborrables, y ahora espero con ansias vislumbrar el horizonte del conocimiento, quiero ser portegida y para eso debo ser protectora.

CuÁndo no estaré.... , siempre que no me borren, siempre que me quieran y siempre que me busquen estaré para ustedes y es más que simpatía, o más que las cosas y emociones mundanas que muchas veces se perciben humanas, más que eso, es el amor que guardo a aquello que no muere ni en los cielos ni en la tierra, que renace con más fuerza en mi corazón , burdo y absurdo, ¿cuándo QUÉ? , no sé, es amor eso es.

1 comentario:

  1. "Las miradas, ¿algo más?... no puede ser todo tan crudo, no puede parecer un final"


    Donde se pervive, donde se holocausta una tarde y un fin, nace un corazón con razón.


    Nostálgica entrada.

    ResponderEliminar