martes, 15 de junio de 2010

a quién sueñes !!!



Tus miradas han sido frias ultimamente,
Me miras y es como si miraras al vacío; te perdieras y a la vez me quisieses perder.Tal vez es mi impresión o en realidad sea tu intención.
Miras fijamente.¿Sabes? eso me gusta; siendote sincera me intimida, todo en ti lo hace, quizá por eso te desee, ¡quizá!.
He caído en tu calor.Giras mi cabeza y la cansas, esperando que valla y me quede quieta, que en tus brazos me ponga inquieta, y que te siga, que prosiga; que seas tú al final quién diga "todo va a estar bien".
Cuando las huellas que me has marcado desaparezcan,
cuando después de una travesía casi tormentosa me despierte..... no es fácil dejarme ir, dejar de sentir;espera un poco ¿sí?, todavia me cuesta reconocerte o sentir que me hacias falta.
Apagas las luces, callas el ambiente, solo escribo, aún no importa cuán caliente esté la cama,cuánto quieras cobijarme, tarde o temprano iré a ti,lo sabes;tu poder es mayor, creo eso también lo sabes.

2 comentarios: