miércoles, 9 de junio de 2010

Con su presencia nada silenciosa,
Con su estupendo lema,
Con lo compartido por el hotmailchisme,
Con la pareja en pleno afane, típico de universitarios, como única compañía,
Con los pensamientos compartidos por "yo",
Con todo lo que es tú', con sus miles de pecas y sus más de 63 lunares...Para algunos 43..
Sí, "tú"
La chica de los lentes rosados y marrones,
La que adora las poleras,y por qué no decir también algo de lentejuelas,
La que jura ser bom - bom, siempre lejos de Mojojojo,
La que nunca se baña por temor al agua,
Y, menos aún se peina para ir a clases..
La que viste hoy de blanco y funciona mejor por la noche,
Porque su color es el verde y porque ama al mar y su profundidad...
Cuánto ya te conozco y espero no equivocarme, descifrarte a ti o a 'yo', me llenan de satisfacción.

Pd: Sé que falta yo', pero estás aquí.

1 comentario:

  1. una vez alguien dijo que la amistad dura mucho; es mentira, está en especial dura para siempre.
    te quiero y quiero a yo, pero a veces yo no solo las quiero, las siento parte de mí. :) ella: eres el hipocorístico más increíble.

    ResponderEliminar