sábado, 12 de junio de 2010

A veces.


A veces me pregunto si somos gente libre, y es que las condicones se presentan diversas; asi las situaciones, pensamientos y emociones.
A veces las cosas como hoy son solo objetos, objetos que provienen de sujetos, sujetos que me dieron algo de sí; pero son solo objetos, son inertes y no sé ni siquiera cuando los toco, cuando los huelo, cuando los miro o los comprendo ...si los puedo sentir.
A veces me pregunto si antes eran las circunstancias no comunes, especiales; y hoy me doy cuenta que más que objetos son los sujetos.
A veces como hoy no los siento, y me siento fria, dura, casi nada insegura; luego me pregunto ¿para que estamos?, ¿para donde vamos?....¿vamos juntos?.
o yo sola con mis objetos pesados, sin vida, quiero fingir que estan ustedes, conmigo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario