jueves, 15 de julio de 2010

"D"




Llegando de compras, que para variar, en un típico cierra puertas encuentras más que bajos precios; una multitud increíble sumado al bullicio, alboroto y hasta perturbación por ganar una prenda. Y como supondrán, me sume a la misma, pero salí rápidamente.




En fin, el punto no es ese, basta con los temas de economía para seguir con temas de mercado y exposiciones cuasi aromáticas...


Y entre mis incoherencias, a veces, poco razonables y algo tontas...




"Si no que" hoy por la mañana al hacer un resumen para el examen de Constitucional me fijé y me pregunté, por qué la pancita de la "D", es opuesta a la pancita de la "d" y, caso contrario; la "B" con la "b".


En realidad ni si quiera sabía por qué razón me había fijado en ello, pero no sé si alguna vez a ustedes se les ha pasado lo mismo por la mente.


Preguntando; rápidamente, me pasaron el link de otro bloggero' quien había tenido la misma curiosidad, pero la gran diferencia entre este hombre de 30 años y yo con mis 18 no es la edad, sino que éste... por ser hombre ,básicamente, era medio memo con la misma incertidumbre, pero tiene problemas de dislexia y, saliendo un poco del feminismo imperante, haciendo nada y al mismo tiempo un test de dislexia; no creo tener el mismo problema el cual nos diferencia.


¿Dislexia?


Dificultad para interpretar o generar el lenguaje especialmente, lenguaje escrito, considerándola una anomalía para su comprensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario