miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy me di cuenta que podría dejar pasar filtrado cada hora, minuto, segundo de mi existencia a través de aquel angosto canal entre mis ojos y tú.


Me di cuenta que podría llegar a partirme en mil pedacitos y pretender ser omnisciente, tan solo para estar contigo, cuando no pueda estarlo.


Me di cuenta que podría arrebatarle de manera violenta a Hermione ese reloj para detener el tiempo, y alargar cada momento en el que respiro de tu aire...



Sí, lo admito. Estoy asquerosamente enamorada de ella.



"...Algún día te tocará..." es una de las frases que recuerdo aún mucho más que "guerra ´visada no mata gente" u, otras como: "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". O, más al 'estilo Scarleth':"a palabras necias, oídos sordos".



En fin, no puedo evitar mirarla mientras trabaja. No se si considerarla inteligente por lograr volver loca cada una de mis neuronas, y hormonas, por supuesto; por revolver mis tripas y mis venas, una por una; por convertir a cada centímetro mío en un pequeño caos-caótico por nada más que ella; o considerarla una verdadera imbécil por meterse con alguien como yo.



Como sea, no te culpo. Al menos tengo un par de alas dispuestas a volar a cualquier lugar para protegerte, o para observarte de lejos, cuidándote..





Et Oma

Mao te

Ta meo

To mae







Te amo.

1 comentario:

  1. Camote.




    Déjame gastar todos mis calendarios con tu ombligo iluminando cada uno de estos rincones.


    Mis rincones.
    Tus rincones.
    Nuestros rincones.

    Te amo.

    ResponderEliminar