domingo, 18 de julio de 2010

S*p*e*a*k.


Comenzó en el término de una historia, en la perdida de tu memoria, y ¡NO!. No volvió a ser nunca más lo mismo, pues ahora todos suzurramos.


" Bueno, me senté junto a una fotografía, lo mejor que pude hacer fue hacerla reir"


De aquellos tiempos perdidos buscamos la respuesta, todos , todos siempre unidos.Crecimos juntos para ser fuertes, pero tuvimos miedo al final; al final solo el silencio pidió explicaciones y esas no teniamos.... nos quedamos callados, juntos, pero callados.


"Bueno, no puedo hablar sin estropearlo,Ojos, diganle qué hay detrás, ella me mostró un camino largo y un ascenso solitario"


Queriendo en tu mirada comprender, perderme y entender, acepté la presencia de todos, quizá por eso te cohibiste, quizá tú solo hablas cuando andas solo y yo pienso y reflexiono entre todos. Hay de mí: Yo no te esperé desde la primavera por nada, esperé casi desde siempre, irrelevante de todos modos, en el otoño incierto tendré tu respuesta.

Por ahora las cosas van en movimiento.tú siempre: callado, silencioso, atento. Ella también me quiso tanto, tanto.....un poco menos de lo que te quizo a ti. y ellos que no están para nada más que hacer bulto , pretendieron con su presencia intimidarme y dejarte mudo, para al fin convertirse en mis amigos y enemigos, incluso en los tuyos , venga señor mío.


"Bueno me senté al lado de un infierno en vida...y no soy yo, no mi santidad"


Y ya te dije... todos juntos caminamos, todos juntos, en la senda de la vida vamos;de poco a poco tropezamos, pero siempre nos ayudamos a levantarnos. no hay sabiduría de hecho es cierto que "el tiempo se torna incierto", además aún somos ingenuos, limpios e inexpertos pero tenemos manos, brazos, palabras de consuelo, y mucho amor.


"Somos tú y yo en el mar del silencio, yo voy a ofrecerte mi corazón, me parece que no hay misterio, no es así , por eso intentar hablarte será algo difícil."


No hay comentarios:

Publicar un comentario