martes, 16 de marzo de 2010

Diantres!!!


Hoy hay más que un sonido, es la voz de mi conciencia que ciegamente me pide llorar.

Escucho y es su voz ,otra vez reclamando, otra vez aguantando ,otra vez soportando pero con compañía ,algo que nunca tendrá fin......

y es que hay excusas tontas y tontas decisiones que lastiman , que duelen, que quebrantan.

Y luego yo sintiendo nuevamente ese nudo grande como un chicle mal masticado...como una espina en el esófago. Hay que adivinar qué es, ¿no has visto tu rostro?,¿ no has visto mi alma? y entonces no comprendes, pero tranquilo(a) que para eso estoy yo.

Para comprender, para entender para consolar, para confrontar, incluso si me dejas para reflexionar.

¿Qué he de sentir yo?, ¡DIME!.Pero te has quedado mudo(a) y te has incado ante mí, con esa cara que tú solo sabes lucir .

Pero hay indiferencia, yo sé , no en tu mirada que clama súplica, sino en tu andar , en esa forma peculiar y corporal con la que vienes a pedir disculpas.

9 comentarios:

  1. No tiene que ser complicado.
    Ánimo, el tiempo cura muchos males.

    ResponderEliminar
  2. "...excusas tontas y tontas decisiones que lastiman , que duelen, que quebrantan... " tienes toda la razon...pero al final llegas a extrañar hasta esas cosas que te molestaban...esas excusas que siempre tenias...

    ResponderEliminar
  3. ...si...esas excusas que llegue a odiar... las cuales extraño ahora como no tienes idea!...

    ResponderEliminar
  4. demonios esta es entrada de Tú, ya sé ya sé es complicated

    ResponderEliminar
  5. ahh... pense que era de ella... de la alta de pelo negro... se piden disculpas x la confusion...

    ResponderEliminar
  6. COMISIóN TRIPARTITA, informa:
    Respetados lectores,
    En primer lugar, y a favor de una convivencia confortable, se les pide encarecidamente que puedan abastecerse de la información justa y necesaria antes de la realización de cualquier comentario. En segundo lugar, agradeceríamos en general, puedan identificarse.
    Gracias.

    ResponderEliminar