lunes, 8 de marzo de 2010

Rojo.. yo puedo recordarte.




Solo al volar y tener mi imaginación muy lejos sé cuanto te cuesta volver.
Hoy leí un mensaje,y mi respuesta : " siempre estaré en tu tren, y si no a tu lado, al menos en el mismo vagón".
¿será cierto?¿cierto que mi vida y la tuya van en un solo tren?.

Te adoro y a veces no, a veces es más increible que eso, quién mejor que tú para mí, quién puede contemplarte con admiración como yo, o quién querer una vida para ti, solo que me preocupabas, es todo, no intenté salir , alejarte o dejarte ir; aún te extraño... pero nunca te irás ¿verdad?, serás mi rojo por siempre y para siempre ..... un lazo de sangre nos une, serás el rojo más encendido, serás el rojo que brilla a mi lado, y entonces notaré y será curioso que siempre fuiste diferente, nunca lo que todos esperaban, pero siempre lo que yo admiré.
En algún tiempo tu imagen se desdibujó para mí, pero nunca se esfumó, nunca.... fue especial cuando me cargabas, cuando me hacias reir, cuando me tratabas con cariño, cuando nos cocinabas, cuando salíamos , cuando aprendí de ti a amar a Agatha Christie, y cuando AbdA se volvio un grupo que me recordaba mucho a ti (la radio, tu música y mis ganas de amar lo que tú amabas) ..... cuando te volviste mi rojo, porque sé que es tu color favorito.

Hoy te siento, probablemente es porque no te veo, probablemente es una nostalgia acumulada, quisiera saber más de ti, pero sé que estás bien, ¿sabes? eso me reconforta.. te quiero mucho mucho, y eres una de las pocas personas que me parecen geniales, tienes ese algo aparte de mi sangre... por si te interesa, tienes también una parte de mi corazón que te has robado, a veces con justa razón y otras no.

"A tu lado sé que este lazo no es imaginario, cuando no estas sé que el lazo se ha fortalecido hasta madurar"

Te quiero....mi rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario